Teletrabajo con telefonía IP para empresas en el Perú

Hace 14 años impulsar el uso del teletrabajo con telefonía IP para empresas en el Perú era muy complicado. Por lo tanto, habían limitaciones como:

  1. Uso restringido del servicio de Internet.
  2. Monopolio de los operadores de telefonía tradicional.
  3. Desconfianza y desconocimiento de la telefonía VoIP.

Hoy en día la realidad es relativamente distinta, pero aún no es la esperada, porque seguimos atrasados en comparación a otros países tecnológicamente avanzados.

Cabe acotar que tenemos estadísticas aproximadas de que el 35% al 40% de las empresas del Perú ya utiliza telefonía IP en sus comunicaciones empresariales.

En este sentido, la proyección de crecimiento de la telefonía IP en el Perú aumente entre 60% a 70% en un plazo de 5 años y con ello las empresas puedan migrar su telefonía a la nube y puedan reducir los costos que actualmente han estado asumiendo debido a que aún utilizan central telefónica tradicional con servicios de telefonía de operadores tradicionales, según nuestro punto de vista obsoletos y caros.

Entonces, en este caso es probable que tengas las siguientes preguntas:

¿Ahora qué hacemos?

¿Debo cambiar mi central telefónica actual?

¿Cómo usar la telefonía empresarial para el teletrabajo?

¿Cuánto cuesta el servicio de telefonía VoIP para mi negocio?

¿El servicio de telefonía IP es rentable?

¿Qué servicios de comunicaciones para el teletrabajo se pueden utilizar?

Cambia de estrategia y optimiza la operatividad de tu negocio ante esta coyuntura del COVID-19.

En este sentido, te recomendamos emplear soluciones de trabajo remoto (teletrabajo) contratando servicios innovadores y económicos tales como:

  1. Central Telefónica Virtual (IP-PBX Cloud)
  2. Call Center Virtual.
  3. Troncal SIP.
  4. Mensajería Omnicanal (SMS, Email, WhatsApp).
  5. Videoconferencia y otros servicios todo desde la Nube.
Recomendaciones para potenciar tu empresa en tiempos de crisis:
  1. Recuerda eliminar el uso de centrales telefónicas tradicionales y servicios telefónicos tradicionales y migrar a servicios completos con varias funcionalidades y muchos beneficios como una Central Telefónica Virtual que permite ahorrar hasta un 300% en costos mensuales que actualmente asumes en tu empresa.
  2.  También no olvides promover el auto-fomento y auto-reactivación económica entre empresas del Perú, comprando a empresas del Perú, hoy ante todo tenemos que ser solidarios entre nosotros mismos.
  3. Olvídate de comprar, alquilar o mantener centrales telefónicas tradicionales de fabricantes cerrados que hacen gastar mucho dinero a tu empresa y migra tu telefonía empresarial a la nube con una Central Telefónica Virtual.
Finalmente te invitamos a descubrir nuestro ingenioso servicio en la nube sin compromiso.

Teletrabajo con telefonía IP para empresas en el Perú.

Solicita una demo gratuita AQUÍ: