3 Soluciones telefónicas para pequeñas y medianas empresas

¿Estás buscando soluciones telefónicas para pequeñas y medianas empresas?

El motivo principal es la optimización de un servicio telefónico que le permita al personal manejar de manera eficaz las comunicaciones con los clientes y proveedores.

Por consiguiente, proyectarás una sólida identidad de marca y podrás optimizar los canales de comunicación generando más ventas.

Por lo tanto, en esta entrada, mostraremos los beneficios de los mejores servicios de telefonía para impulsar tu empresa directo al éxito:

Central Telefónica Virtual o Cloud PBX:

Es un imponente servicio de comunicaciones IP muy efectivo y módico.

El servicio cual está hospedado en la nube que tiene muchas ventajas y funcionalidades de una central telefónica tradicional.

En este sentido, con una Central Telefónica Virtual puedes unificar diferentes medios de comunicación (llamadas, sms, correos, entre otros), conectado de forma remota.

En pocas palabras, siempre estarás disponible para tus prospectos y clientes.

Ver más sobre Central Telefónica Virtual aquí.

Troncal SIP o Línea SIP:

Es una solución de telefonía IP que permite conectar una o varias centrales telefónicas IP con la red de telefonía nacional o de cobertura internacional con nuestro sistema de comunicaciones IP.

La conexión se establece a través de Internet. De este modo, se permite la emisión y recepción de llamadas sin necesidad de contar con líneas tradicionales o analógicas. El servicio incluye bolsa de minutos adaptadas a todas tus necesidades.

Ver más sobre Central Telefónica Virtual aquí.

SMS Masivos o Bulk SMS es un servicio de marketing cuya efectividad está garantizada, ya que permite enviar mensajes de texto (SMS) con hipervínculos o enlaces con destino a páginas web.

La plataforma de SMS Masivos o Bulk SMS permite enviar miles de mensajes de texto desde cualquier PC, laptop, tablet o celular en sólo minutos.

Cabe acotar que los mensajes de texto tienen una tasa de apertura de 98%. Por lo tanto, es unos de los medios promocionales de telefonía con mayor alcance.

Ver más sobre SMS Masivos o Bulk SMS aquí.

Internet Empresarial Dedicado:

Al contratar este servicio disfrutarás de una potente conexión permanente vía fibra óptica con cobertura en Lima y Callao.

Es decir, con el Internet Empresarial Dedicado, vas a contar con la mismo desempeño, sin importar la hora del día.

Por lo tanto, vas a disponer de servicio cuya alta velocidad permite disfrutar de la implementación de una Central Telefónica Virtual, Troncal SIP o SMS Masivos.

No dejes que te lo cuenten y obtén los múltiples beneficios que ofrecen estas soluciones telefónicas para pequeñas y medianas empresas.

Puedes comenzar con una servicio de Internet Dedicado Empresarial o Central Telefónica Virtual.

Posteriormente, podrás agregar otros servicios de telefonía y de esta manera, fortalecer tus canales comunicacionales que aportan al crecimiento de tu negocio.

Podemos asesorarte en la selección e implementación de tus soluciones telefónicas para pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: