Sistema de videoportero IP HD integrado a una central telefónica VoIP

Hoy en día podemos ver con asombro como los servicios de telecomunicaciones están a la vanguardia tecnológica, como por ejemplo este Sistema de videoportero IP HD integrado a una central telefónica VoIP.

Por lo tanto, en esta entrada de blog, compartiremos contigo lo que necesitas saber sobre el Sistema de acceso con videoportero integrado a una central telefónica VoIP.

El videoportero GDS3710 ofrece un flujo de video SIP/VoIP con audio y video de 2 vías, hacia smartphones y teléfonos IP.

También ofrece una API HTTP (SDK) flexible para una fácil integración con aplicaciones de terceros y otros sistemas de vigilancia.

8 funciones principales del Sistema de videoportero IP HD integrado a una central telefónica VoIP

  1. Resolución de video de 1080p.
  2. Transmisión de video SIP a estaciones de intercomunicación de video, teléfonos IP o Smartphones simultáneamente.
  3. La cámara “ojo de pez” que permite una visualización de 180 grados.
  4. Lector de chip RFID integrado para acceso sin llave.
  5. Construido con una carcasa de metal hermética y resistente al vandalismo.
  6. Incluye detector de movimiento.
  7. El micrófono y el altavoz integrados ofrecen opciones de voz y función de intercomunicador.
  8. Dispone de PoE (Energía por Internet)  para alimentar el dispositivo y  conexión de red.

5 ejemplos de uso de un Sistema de videoportero IP HD integrado a una central telefónica VoIP en las actividades diarias

  1. Sistema de acceso para empresas:  La secretaria o el vigilante podrán ver desde su escritorio quien está parado en la puerta de su oficina o en la oficina del costado de la suya. Por lo tanto, pueden abrir la puerta con el telefóno IP o Smartphone desde un lugar remoto.
  2.  Monitoreo de seguridad para edificios: Si tienes el privilegio de uso de la plataforma puedes monitorear  a través de las cámaras de seguridad en los sitios importantes, ver que todo esté funcionando correctamente en la empresa.
  3.  Central telefónica en la nube: puedes hacer llamadas desde cualquier lugar con acceso remoto (incluye plataforma de reportes Online).
  4. Alarmas: Activación de alarmas en lugares específicos.
  5. Control de asistencia del personal: Puedes administrar las tarjetas de proximidad, obtener reportes de ingreso y controlar la asistencia tu  empresa.

Razones para contratar un Sistema de videoportero IP HD integrado a una central telefónica IP

  1. Instalamos y configuramos centrales telefónicas profesionales, ideales para satisfacer las necesidades empresas y call centers.

2. Somos distribuidores autorizados de la Grandstream. En este sentido, ofrecemos garantía total de la solución a implementar.

3. Tenemos más de 10 años en el mundo de las telecomunicaciones.

4. La implementación de videportero IP integrado a Central Telefónica IP incluye soporte técnico 24/7.

5. Ahorra gastos y optimiza tu inversión, ten el control de los activos de tu empresa y proyecta una mejor imagen corporativa.

Es el momento perfecto para fortalecer tu identidad corporativa. Por lo tanto, puedes obtener asesoría gratuita y cotización sin compromiso comercial:

Te puede interesar: