Sangoma Technologies anuncia la compra de la empresa Digium

Sangoma Technologies anuncia la compra de la empresa Digium por $28,000,000.00.

El acuerdo consiste en $24.3 Millones en efectivo y casi $4 Millones en acciones comunes que se esperan que cierren dentro de una semana aproximadamente.

Sagoma es una compañía la cual fue fundada en el año 1984 y actualmente es proveedora de soluciones de Comunicaciones Unificadas para PYMES, fabricante de equipamiento original (OEM según sus siglas en inglés) y otros proveedores de servicios.

Sus soluciones vienen en forma de servicios en la nube.

Sangoma Technologies anuncia la compra de la empresa Digium. Por consiguiente, Sangoma alcanzará una nómina de 300 empleados.

Digium es mejor conocido por ofrecer desarrollo de soluciones de código abierto de comunicaciones a través de aplicaciones open source (free PBX).

Hoy en día Digium entrega un amplio portafolio de soluciones, incluidas las Comunicaciones Unificadas como servicio.

Digium actualmente es una empresa de desarrollo y fabricación de hardware y software de comunicaciones y telefonía, principalmente la plataforma de telefonía de código abierto Asterisk,  el software de comunicación de open source más utilizado en el mundo junto con FreePBX de Sangoma.

El CEO de Sangoma Bill Wignall, se refirió a la relación de largo término entre las compañías.

“Nos gustaría darle la bienvenida a la familia en crecimiento Sangoma, al nuevo staff que va a sumarse a nosotros. Para nuestros clientes y socios de Digium ubicados alrededor del globo, nos gustaría asegurarles todos, que Sangoma permanece comprometido con todos, con los servicios Digium en los que confías para contribuir aún más a su éxito. Y por supuesto, a la comunidad Asterisk comprometida a mantenerlo como código abierto”.

El acuerdo es confirmado un año y medio después de la adquisición de Dialogic, otra empresa de telecomunicaciones clave en el negocio de las telecomunicaciones.

Te puede interesar: