Diferencias de una Central Telefónica IP vs Central Telefónica Analógica

Si estás considerando adquirir una central telefónica en su empresa, entonces una central telefónica IP debe ser tu primera opción, puesto que la voz sobre IP es el futuro.

Por lo tanto, compartimos contigo las Ventajas de una Central Telefónica Virtual vs Central Telefónica Analógica.

Cabe acotar que invertir en una IP PBX basada en software tiene tanto sentido en los negocios financieros, para los negocios que compran un nuevo sistema de teléfono en la empresa, y también para las empresas que están buscando reemplazar su PBX existente.

La telefonía IP es el camino al futuro y una IP- PBX te permitirá generar ahorro de costes en la gestión empresarial, el mantenimiento y los costos de llamadas de teléfono, flexibilidad en las comunicaciones, más otros beneficios adicionales con escala de eficiencia adicional.

Las Ventajas de una Central Telefónica Virtual vs Central Telefónica Analógica son:

  1. Ahorro de costes al aprovechar el Internet, mediante la conexión a los proveedores de VoIP; esto permitirá una reducción de las facturas de teléfono, especialmente de larga distancia y llamadas internacionales.
  2. Facilidad y ahorro de costes para agregar más anexos, un computador estándar puede manejar fácilmente una gran cantidad de líneas y extensiones telefónicas ¡simplemente agregua más teléfonos a tu red para ampliarla!
  3. Facilidad de mover anexos: Los usuarios simplemente toman su teléfono y lo conectan al puerto Ethernet más cercano y mantienen su número existente.
  4. Flexibilidad: su celular, su pc, su laptop, pueden funcionar como anexos y utilizarlos desde cualquier parte del mundo.
  5. Puedes conectar los teléfonos físicos directamente a un puerto de red estándar. Esto significa que no deberá instalar y mantener una red de cableado separada para la central telefónica.
  6. Reportación avanzada, las centrales IP almacenan la información sobre las llamadas entrantes y salientes en una base de datos en su servidor, permitiendo generar reportes mucho más completos de los costos de las llamadas y del tráfico de las llamadas.
  7. Sala de conferencias virtuales.
  8. Identificación de llamadas.

En resumen, PBX IP ofrece tantos ahorros significativos en costos de administración, mantenimiento que la actualización a una PBX IP, debe ser una opción obligatoria para mejorar la identidad corporativa y optimizar los procesos de tu empresa.

Por consiguiente, te recomendamos invertir en un Central Telefónica IP, en caso de tu empresa cumpla con una de las siguientes condiciones:

  1. Nuevas empresas que compran una central telefónica.
  2. Empresas que ya tienen una PBX.
  3. Empresas que utilicen una central telefónica análoga.
¿Quieres saber más sobre el servicio Central Telefónica Virtual?

Te puede interesar: