facebook_pixel

Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos un ITSP (proveedor de servicios de telefonía por internet) y brindamos “Soluciones de Contacto Telefónico Masivo” para empresas, contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de la telefonía IP en el Perú y todos nuestros servicios ofertados se soportan en plataformas de comunicaciones alojadas localmente, permitiendo ofrecer servicios estables e innovadores a nuestros clientes corporativos.

¿Cuál es nuestra trayectoria?

Empezamos con pocos centavos, pero con firmes aspiraciones de trascender en el tiempo.

¿Por qué contratarnos?


Somos responsablemente soñadores y tercamente determinados; nuestros 3 valores corporativos son la mejor garantía para ayudarte a crecer junto con nosotros.

perseverancia

Perseverancia

Somos un equipo muy enfocado en brindar nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo de principio a fin en los servicios que nos confían.

adaptabilidad

Adaptabilidad

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y aplicamos nuestra experiencia para proponer alternativas de solución para tus negocios.

compromiso

Compromiso

Cumplimos lo que ofrecemos, para eso aplicamos un exigente trabajo profesional y transparente con nuestros clientes.

¿Qué certificaciones nos respaldan?

¿Qué hacemos por nuestro Perú?

Somos una empresa socialmente responsable. Desde inicios del año 2016 estamos apoyando desinteresadamente a más de 25 pequeños agricultores de los pueblos rurales de Copallín y El Porvenir de Aramango - Bagua - Amazonas que fundaron la Asociación Agropecuaria y Turística COPAPOR gracias a nuestra asesoría, así mismo a dicha organización sin fines de lucro, se le subvenciona el servicio de “Central Telefónica Virtual” por 5 años. Actualmente el servicio a mejorado significativamente las comunicaciones y la imagen corporativa de la institución ante sus potenciales clientes de productos derivados del café, cacao, piña y servicios turísticos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

© 2018 Todos los Derechos Reservados Comunícate Fácil SAC