7 razones para enviar campañas de SMS Masivos

7 razones para enviar campañas de SMS Masivos. Para empezar, no importa que tu negocio sea nuevo o que ya tengas trayectoria en tu rubro, en esta entrada podrás saber los 7 razones para enviar campañas de SMS Masivos en tu empresa.

Por lo tanto, en esta entrada señalaremos la necesidad de usar un servicio de mensajes de texto masivo en tu empresa.

Cabe acotar que los beneficios de este servicio son muchos y estos varían según el rubro y objetivos de cada negocio.

¡Envía miles de mensajes SMS Masivos en minutos y haz crecer a tu empresa!

A continuación, mostramos 7 razones para enviar campañas de SMS Masivos, para generar valor agregado a tu empresa y optimizar la interacción con los clientes (post-venta):

1) Recordatorios:

Hoy en día, estamos constantemente bombardeados con información, esta sobrecarga de información conduce a veces a olvidar acontecimientos importantes, fechas, eventos y promociones. Esto, junto con el hecho de que las personas están siempre en movimiento, hace que mantenerse en contacto con su cliente sea mucho más difícil.

Tu cliente necesita un recordatorio amistoso sobre los horarios o arreglos. Se puede utilizar una puerta de enlace de SMS a granel para informar a sus clientes sobre la hora y el lugar de una cita o reunión.

Recordar a un cliente un evento reservado, como una clase de ejercicios, una consulta o una próxima venta puede mejorar realmente su percepción de la empresa, especialmente si es probable que hayan olvidado el acuerdo.

Reducir el número de citas perdidas también puede ahorrarle tiempo al negocio y especialmente dinero.

2) Impulsar ventas:

El servicio de SMS Masivos (Bulk SMS) es una de los canales más efectivos para incrementar las ventas de tu empresa, así como también representa una manera efectiva para publicitar nuevos productos, servicios u ofertas.

Por otro lado, los SMS Masivos son más leídos que los correo electrónicos que se pierden en la carpeta de spam o correo electrónicos basura.}

3) Notificar a los clientes cuando algo va mal:

Recibir un mensaje de texto es la mejor manera de notificar a un cliente sobre alguna interrupción de los servicios, por ejemplo cuando se reporta la caída del sistema.

El envío de SMS Masivos es una alternativa menos intrusiva la cual permite comunicar un mensaje sin necesidad de llamar al cliente mientras ellos pueden estar ocupados en el trabajo, por ejemplo. Los SMS Masivos también provee un canal de comunicación de respaldo

4) Confirmar acuerdos o transacciones:

El servicio de SMS masivos (Bulk SMS) también es una excelente manera de confirmar una compra realizada a través de uno de sus vendedores por teléfono.

Puede ser la manera perfecta de confirmar qué se ha ofrecido exactamente al cliente después de que se haya realizado una venta, al tiempo que reduce cualquier confusión o confusión en el pedido. Esto no solo ahorrará tiempo y dinero a tu negocio, sino que también mejorará su reputación.

5) Mantener a los clientes informados:

A la gente le encanta saber qué está pasando, y más aún cuando está involucrado su dinero duramente ganado.

Un servicio de entrega masiva de SMS hará eso por usted, manteniendo a su cliente interesado en sus campañas o servicios. Los eventos publicitarios u ofertas a corto plazo por SMS pueden reavivar el interés en sus servicios o productos.

6) Cobranzas:

El envío de SMS Masivos representan una herramienta muy eficaz como recordatorio de pago pendiente. Cabe acotar que tiene una tasa de lectura de 98%.

7) Estrechar lazos de lealtad:

Puedes enviar SMS personalizados para felicitar por motivo de cumpleaños, aniversarios, agradecimientos, reconocimientos o frases inspiracionales, en fin, cualquier contenido de valor que contribuya a la recordación de la marca.

Ahora tienes 7 razones para enviar campañas de SMS Masivos para tu empresa.

Por lo tanto, nuestros especialistas comerciales están dispuestos a brindarte asesoría 100% gratuita y cotización al toque.

Atrévete a invertir en uno de los medios más efectivos para atraer nuevos negocios y fidelizar clientes.

¡Envía miles de SMS en minutos y haz crecer a tu empresa!

Pide una cotización, de SMS MASIVOS aquí -> https://bit.ly/2Rl8Zzi

Contáctanos… Estamos para ayudarte:

Central: (+511) 720 6333

WhatsApp: (+51) 925 939 344

Email: contacto@comunicatefacil.com