facebook_pixel
  • (+511) 720 6333     
  • (+51) 999 146 252      
  • contacto@comunicatefacil.com

    Blog

    7 razones para cambiar una central telefónica tradicional por una Cloud PBX

    14 agosto, 2020 / admincomunicatefacil

    central telefonica virtual ip en la nube voip

    En la presente entrada compartiremos las 7 razones para cambiar una central telefónica tradicional  por una Cloud PBX

    La telefonía VoIP es un recurso fundamental para aquellas PYMES (pequeñas y medianas empresas) que se encuentran en proceso de crecimiento.

    En este sentido, la Cloud PBX es una herramienta con la que puede lograr la optimización y potenciar la comunicación con sus empleados, prospectos y clientes en las siguientes modalidades:

    1. Atención al cliente.
    2. Despacho y delivery.
    3. Ventas y cobranza.
    4. Postventa y más.

    La adopción de la telefonía IP en la nube con tecnología (VoIP) reemplaza a la obsoleta telefonía tradicional. Por lo tanto, aunque una empresa cuente ya con una centralita telefónica tradicional, esta se puede sustituir con facilidad con una Cloud PBX o Centralita Virtual.

    Una Cloud PBX o Central Telefónica en la Nube realiza funciones muy avanzadas y tiene beneficios que una centralita telefónica tradicional jamás igualará.

    ¿Qué es una cloud PBX o Central Telefónica en la Nube?

    Una Cloud PBX o Central Virtual, es un servicio telefónico en la nube con la que se pueden gestionar las llamadas que recibe y hace una empresa de manera ordenada.

    Esta solución de telefonía IP realiza las mismas operaciones que una central telefónica convencional. Pero en vez de hacerlo a través de una red telefónica física, funciona a través de una telefonía virtual basada en la nube.

    Con una cloud  PBX o Centralita Virtual puedes seguir trabajando con los mismos números de la empresa y sus diferentes sucursales, además cuentas con una plataforma en la nube desde donde se puede gestionar los módulos y funciones que permitirán potenciar los negocios en tu empresa.

    central telefonica tradicional vs central telefonica virtual

    A continuación,  las 7  principales ventajas para contratar una central telefónica IP en la nube:

     

    1. Fácil instalación y administración: 

    Alta en tiempo récord, se facilita una plataforma telefónica en la nube altamente innovadora, fácil y sencilla para la administración de la Centralita Virtual.

    Además el servicio y marca centraltelefonicavirtual.com se integra con los siguientes dispostivos:

    • Teléfonos IP.
    • Aplicativos softphones.
    • Videoporteros.
    • Intercomunicadores.
    • Equipos de audioconferencias.
    • Equipos de perifoneo y más.

    2. Ahorro de costes: 

    Una Cloud PBX o Central Virtual ahorra hasta un 300% los gastos frente a una centralita convencional en una empresa. Si la empresa tiene sucursales esta permite tener llamadas ilimitadas entre sus anexos y sucursales.

    3. Aumenta la productividad:

    Migrar a la telefonía IP virtual a través de una cloud PBX o central en la nube elimina lidiar con la logística por tener muchos proveedores para la instalación, alta y soporte de una central telefónica en una empresa.

    La gestión se unifica en un solo  proveedor que se hace cargo de todo. Olvídate de gastos de infraestructura, cableados, compra de equipos y pagos de licencias de sistemas de telefonía IP.

    4. Planes a la medida:

    Contratas el servicio según la necesidad de tu empresa, planes desde 3 a 200 anexos, agrega o porta números telefónicos ilimitados, comodato de teléfonos IP Yealink, Grandstream o Teléfonos IP WiFi, Preatendedores personalizados, bolsas de minutos  y soporte ilimitado.

    5. Atención personalizada:

    La Cloud PBX potencia la imagen corporativa y mejora la atención de los clientes en una empresa.

    Algunos beneficios que puedes obtener son: Click-to-Call, grabación de llamadas, número fijos o celular con  WhatsApp, DIDs internacionales y más.

    6. Funciones para cada negocio:

    A diferencia de  una centralita tradicional, una centralita IP en la nube puede ir sumando funciones adicionales de manera permanente. Además, estas funciones no implican un gasto extra, como sucedería con un sistema o central telefónica IP tradicional.

    7. Mayor flexibilidad y movilidad:

    Un sistema de telefonía en la nube a través de cloud PBX o central IP virtual permite que los usuarios puedan recibir llamadas desde cualquier lugar y dispositivo. Además permite a una empresa activar el teletrabajo o trabajo remoto.

    ¡Únete a cientos de empresas que disfrutan las ventajas de la telefonía en la nube!

    Si tienes dudas y consultas, PIDE UNA DEMOSTRACIÓN y con gusto te asesoramos gratis.

    ¡Es el momento ideal para innovar!

    ¡PIDE HOY MISMO UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS!

    ⇒ http://bit.ly/demo-gratis-central

     

     

     

    Suscríbete a nuestro blog:

    Servicios

    © 2018 Todos los Derechos Reservados Comunícate Fácil SAC