5 maneras de utilizar las llamadas masivas en empresas

Llega de una manera diferente a tu público objetivo, de manera rápida, fácil y eficiente, gracias a las llamadas masivas Yautalk.

Una llamada cuenta con un 90% de probabilidades de interacción con el usuario final. Es una estrategia a considerar para tu próxima campaña publicitaria de marketing y otros.

Las llamadas masivas corporativas disponen de una tecnología novedosa que permite el envío de mensajes de voz a una gran cantidad de personas de manera simultánea fácil y rápida. Por eso se considera un instrumento de comunicación más rentable y efectivo que los medios tradicionales.

A continuación, te presentamos 5 usos de las llamadas masivas que puedes aplicar en tu empresa:

¿Cuándo utilizar las llamadas masivas YauTalk?

1. Telemarketing y televentas

Es el uso más frecuente que se le da a las llamadas  automáticas masivas y consiste en contactar automáticamente a los clientes potenciales con la finalidad de mercadear y vender bienes o servicios.

2. Promocionar un producto

Se fundamenta en comunicar las ventajas diferenciales de un producto, a través de una campaña publicitaria, con la finalidad de persuadir a al comparador a que nuestro producto o servicio es la mejor opción para él.

3. Realizar encuestas

Las llamadas masivas pueden ser utilizadas como un medio efectivo para la recolección de datos, que permitan conocer los hábitos de consumo y estudiar el mercado actual. Esto datos ayudaran a que realices una mejor estrategia de ventas.

4. Comunicar eventos

Puede emplearse para invitar e informar sobre la hora, la fecha y la dirección de actividades como: Lanzamientos de productos, preventas, foros, cursos, conferencias, etc.

5. Notificar acciones de soporte técnico

Las llamadas automáticas masivas pueden emplearse para realizar notificaciones relacionas con los casos tratados del área de soporte técnico. Esta manera de comunicación crea un vínculo con el cliente ya que se siente bien atendido.

¿Qué empresas pueden usar las llamadas automáticas masivas?

  • Financieras
  • Recursos humanos
  • Retail
  • Instituciones educativas
  • Educativas
  • Instituciones publicas
  • Partidos políticos y más.

¿Necesitas una manera innovadora de llegar a tu público objetivo?

Empieza con una prueba gratis hoy con nuestro servicio de Llamadas Masivas en tu empresa.

Te puede interesar: