Centralita Virtual: 5 Formas de usar tu número fijo fuera de la empresa

7 Ventajas de implementar una Centralita Telefónica + Call Center Virtual

Para lograr el máximo crecimiento de tu negocio, se tienen que migrar servicios de telefonía fija y centralitas telefónicas obsoletas a servicios de telefonía IP virtual. Conocidos también como centralita virtual, te permiten avanzar y optimizar la interacción telefónica con los empleados y clientes de la empresa sin limitaciones de espacio y lugar.

Las comunicaciones telefónicas de una empresa mediante una línea de teléfono fijo siguen siendo vitales para brindar seguridad e identidad corporativa formal a los clientes. Sin embargo, al mismo tiempo las limitaciones que tiene la telefonía tradicional se están convirtiendo en un dolor de cabeza para poder atender llamadas fuera de la empresa con flexibilidad y eficiencia. Ante esta problemática se tiene que contratar la VoIP como una solución obligatoria para llevar la experiencia y la atención al cliente a un nivel formidable.

¿Cómo atender o hacer llamadas del número fijo fuera de tu empresa?

Ante todo para ello se debe de realizar estos simples pasos:

Luego de haber dejado a un lado la telefonía tradicional y haber migrado a la Telefonía IP, puedes atender llamadas de la siguiente manera:

1. Redirigir las llamadas a varios números de celular.

La telefonía IP virtual permite agregar números de celular de forma simple y fácil para que puedas reenviar las llamadas a donde quieras, sin necesidad de usar internet para atender las llamadas de tus clientes sin obstáculos.

2. Usar aplicativo softphone en una Laptop o PC.

Puedes comunicarte con diferentes números desde una misma plataforma, ya que los anexos de una centralita telefónica en la nube se pueden usar en un software o aplicativo VoIP denominado softphone, el cual sirve para recibir y hacer llamadas usando una conexión a internet cableada o wi-fi.

3. Usar aplicativo softphone en un smartphone o tablet.

Al igual que en la anterior forma, se puede configurar el aplicativo softphone y registrar un anexo de la centralita telefónica virtual para atender y realizar llamadas desde un celular o tablet usando los datos de tu internet móvil o wi-fi.

4. Teléfono IP de escritorio o mesa.

También se pueden atender las llamadas de tu teléfono fijo de tu empresa desde la comodidad de tu casa usando un moderno teléfono IP Yealink o Grandstream sin la necesidad de comprar los equipos o realizar complicadas configuraciones.

5. Botón para llamadas desde una página web.

Podrás llevar tu negocio al siguiente nivel, ya que obtendrá un canal de atención ágil y rápido para atender leads o prospectos que visiten tu página web y necesiten información de los productos y servicios de tu empresa.
 
¿Quieres aplicar el trabajo remoto o teletrabajo con nuestra Central Telefónica Virtual? 

Te puede interesar: